CONOCE LOS REQUISITOS

A NUESTRA LICENCIATURA EN COSMIATRÍA

OFRECEMOS LA LICENCIATURA

EN LÍNEA Y PRESENCIAL.

¡CONSULTA EL PLAN DE ESTUDIOS!

Descripción:

La cosmiatría es una rama de la dermatología que estudia la piel sana y con patologías de cara y cuerpo. Un cosmiatra posee conocimientos de química cosmética, aparatología estética, anatomía, fisiología, piel y sus anexos como de patologías comunes.

Perfil de ingreso:

El estudiante que desee ingresar a la Licenciatura en Cosmiatría Integral que ofrece la Escuela de Cosmiatría MCC SC deberá tener los siguientes conocimientos, habilidades y actitudes:

Conocimientos:

• Haber concluido satisfactoriamente sus estudios de preparatoria

Habilidades:

• Capacidad de observación.
  • Capacidad de iniciar y mantener relaciones interpersonales.
  • Capacidad para comunicarse.
  • Conocimientos Tecnológicos, plataformas virtuales, TIC.

Actitudes:

• Tener espíritu de servicio.
  • Actuar con valores y ética profesional.
  • Estar dispuesto para aprender y comprender la realidad social donde ha de desarrollarse.
  • Posición crítica y autocrítica.
  • Superarse a través de la autoformación y actualización.
  • Trabajar en equipo.
  • Mostrar actitudes de liderazgo orientado al servicio y de respeto hacia la naturaleza.
ESCUELA DE COSMIATRÍA MCC - PLAN DE ESTUDIOS

Los alumnos de la Escuela de Cosmiatría MCC tendrán los conocimientos para atender la piel sana y con patologías de cara y cuerpo en el mercado cambiante e innovador.

Mercado laboral:

Emprender tu propio Spa y/o clínica, trabajar con cirujanos plásticos para el cuidado de la piel sana y con patologías de cara y cuerpo, así como el de trabajar como investigador en el ramo de la salud y belleza.

Importancia social y ética:

Formar profesionales con una sólida preparación teórica, práctica y metodológica, con ética y responsabilidad social.

Perfil de egreso y campo de aplicación:

LICENCIATURA

EN LÍNEA

ESCUELA DE COSMIATRÍA MCC - LIDERAZGO

Validez oficial: RVOE 201664LC

La Escuela de Cosmiatría MCC es una institución educativa de nivel superior con más de 5 años formando profesionales en el área de la salud y belleza. La universidad cuenta con la Licenciatura en Cosmiatría Integral con RVOE (Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios) que otorga título y cédula profesional a cada alumno que culmina la totalidad de su plan de estudios.

Requisitos:

• Contar con Certificado de Preparatoria, bachillerato o equivalente
  • Entrega de documentación necesaria
  • Cubrir las cuotas. Inscripción: $1,628.00 y Colegiatura: $2,310.00

LICENCIATURA

PRESENCIAL

ESCUELA DE COSMIATRÍA MCC - LIDERAZGO

Validez oficial: RVOE 940

Requisitos:

• Contar Certificado de Preparatoria, bachillerato o equivalente
  • Entrega de documentación necesaria
  • Cubrir las cuotas. Inscripción: $3,072 y Colegiatura: $4,190.