FORMA PARTE DE ESCUELA DE COSMIATRÍA MCC.

¡TE ESPERAMOS EN HERMOSILLO!

ESCUELA DE COSMIATRÍA MCC - PROMOCIÓN

En agosto del 2013 ingresa la primera generación de Licenciadas en Cosmiatría.

Se cuentan convenios con CIAD, CRIT, Hospital Oncológico, UNISON y SPA.

En 2016 se otorga el REVOE en Cancún, Quintana Roo para la licenciatura en Cosmiatría en un plan de estudios no escolarizado.

La Escuela de Cosmiatría es un producto educativo a nivel superior que ofrece una licenciatura a un grupo segmentado de mercado que aspiran a ser cosmiatras profesionales para responder a las demandas del sector laboral.

ESCUELA DE COSMIATRÍA MCC - NIVEL EDUCATIVO SUPERIOR

IDEARIO

INSTITUCIONAL

El ideario de la Escuela de Cosmiatría MCC S.C. se rige bajo la premisa de realizar la capacitación continua de profesionales en el ámbito de la imagen y salud estética. En tal virtud, nuestra institución mantiene como esencia de su filosofía, formar profesionales en el ámbito de la salud de la piel:

• Que adquieran las habilidades y conocimientos que posibiliten un mejor servicio estético para la sociedad.
  • Que desarrollen habilidades de liderazgo y profesionalización que les permitan enriquecer con el medio social en donde requieran desempeñarse.
  • Que desarrollen una conciencia ética y de respeto que le permitan relacionarse de manera apropiada en la sociedad.
  • ESCUELA DE COSMIATRÍA MCC - NUESTRAS INSTALACIONES

Escriba el subtítulo aquí
    Botón
  • ESCUELA DE COSMIATRIÍA MCC - SERVICIO ESTÉTICO

Escriba el subtítulo aquí
    Botón

Short title

Describe some quality or feature of the company. Write a short paragraph about it and choose an appropriate icon.

Learn more Learn more

Learn more

MISIÓN

Formar profesionistas que cumplan con una función social mediante una educación académica de calidad y pertenencia, desarrollando conocimientos, habilidades y actitudes que satisfagan las necesidades del mercado laboral actual, siendo agentes bajo un código de ética, manteniéndose actualizados en su campo profesional, siempre actuando bajo los principios humanistas y respetuosos de la diversidad para una sana convivencia promoviendo el beneficio colectivo.

VISIÓN

Ser la primera universidad líder de educación superior en la enseñanza de Cosmiatría en el estado de Sonora, alcanzando los mil alumnos en los próximos cinco años, abriendo la licenciatura en Cosmiatría virtual a nivel nacional, programa de especialidad y otro programa más relacionado con el área, formando estudiantes que impactaran a la sociedad en el beneficio de la mejora en su calidad de vida.

Se distingue por facilitar a sus egresados la incorporación al mercado de trabajo, apoyada en una estrecha vinculación con el sector productivo y su plan de estudio pertinente y dinámico.

Learn more Learn more

Learn more

VALORES

Responsabilidad / Honestidad / Lealtad / Respeto / Empatía / Disciplina / Tolerancia / Amistad / Compromiso / Compañerismo / Cortesía / Amabilidad

FILOSOFÍA

Formar profesionales con conocimientos en cosmiatría, cosmetología y antienvejecimiento, con una sólida preparación teórica, práctica y metodológica, con ética y responsabilidad que ayuden a prevenir y cuidar las necesidades actuales del cuidado de la piel con una mayor calidad y profesionalismo.

Preparar profesionistas que trabajen en forma coherente y en conjunto con los médicos y pacientes en la prevención a través del conocimiento de la educación en el cuidado de la salud de la piel y sus enfermedades.

Aspectos relevantes:

• Preparar estudiantes que comprendan la filosofía de los tratamientos integrados interdisciplinarios y multidisciplinarios que redundaran en beneficio de la población y del binomio salud y belleza con una actitud ética y profesional.
  • Formar recursos humanos profesionales de apoyo en el área de la cosmiatría y cosmetología
  • Promover el proceso de aprendizaje permanente con personas, grupos y comunidad en la promoción del autocuidado y estilos de vida saludables en relación con su medio ambiente.
  • Trabajar dentro del contexto de códigos éticos, normativos y legales de la cosmiatría.
  • Aplicar los conocimientos en el cuidado de la piel de la persona.
  • Conocer y utilizar las nuevas tecnologías en aparatología del cuidado de la piel.

Instalaciones

Escuela de Cosmiatría MCC: Ética, profesionalismo y responsabilidad. El futuro con firmeza en el presente.